Home Ads

San Nicolás: Le pegó una cachetada a una mujer policía y terminó aprehendido

Una vergonzosa escena se vivió el sábado en las calles de San Nicolás, cuya víctima directa fue una oficial integrante del Comando de Patrullas local. Se trata de Jennifer del Rosario Correa (Legajo 194116), quien intervino por una colisión entre un automóvil Audi y una motocicleta Honda 125cc en la intersección de las calles Maipú y España, de la citada ciudad.

Lo verdaderamente impactante es que el motociclista, que estaba aún con el casco puesto, le pegó un cachetazo en la cara a la mujer, y de inmediato la increpó al grito de “sos una maleducada”. La uniformada se plantó al instante y lo indagó “¿qué me pegás a mí, vos?”. Toda la secuencia fue captada por un testigo circunstancial que registraba con su celular lo ocurrido.

La agente le devolvió dos sopapos que no llegaron a alcanzar a su agresor, y terminó gritándole en su rostro “pégueme”. Lo insólito es que en la escena también hay otro efectivo, varón en ese caso, que se retiró a buscar ayuda en vez de intervenir ante la agresión a su compañera.

El motoquero, identificado como Daniel Germán Álvarez (43) fue aprehendido por lesiones culposas y resistencia a la autoridad. De todos modos, la fiscal Franca Padulo dispuso que recupere su libertad.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo