Brandsen: Jimena Barón usó el auto de un vecino para su último videoclip

Tras el éxito arrollador que obtuvo con “La Cobra”, su segundo álbum, la artista presentó un nuevo sencillo con una letra contundente, que tiene como protagonista el auto de un vecino de Brandsen.

Cada vez más consolidada en su faceta musical, Jimena Barón acaba de lanzar un nuevo tema musical. Se trata de “Taxi Voy”, que presentó junto al videoclip producido por Eme Creative y con la dirección de Eme Schiavone.

“Para besarte yo no pido permiso. Para dejarte si quiero no te aviso. Soy la que siempre hizo todo lo que quiso, en una cama o sobre el piso”, arranca la letra del que promete transformarse en breve en un nuevo hit.
“Yo me pido un taxi, voy...”, reza el estribillo, jugando con la interpretación de “taxi boy”.

A solo horas de su estreno, el clip alcanzó casi 600 mil visualizaciones en su canal oficial en la plataforma Youtube. ¿La sorpresa en la región? El "Taxi voy" propiedad de un vecino del barrio Las Acacias de Brandsen.

"Esto se inició meses atrás, cuando ingresa a un grupo de Facebook del que formo parte, un productor buscando un auto marca "Daewoo Tico", vehículo que es muy popular como "taxi" en Perú, y Jimena Barón quería uno para el videoclip que iba a grabar. Como muchos otros, me ofrecí y fuí elegido por el estado y la condición de papeleríos del auto, ya que no querían tener "problemas " de legalidad" comentó Fabián Jarkowski, vecino de Las Acacias a Minuto.com.ar.

"Fueron 2 días de filmación y ayer recorrí Capital Federal recolectando Periodistas de la farándula y gente común trasladándolas hasta donde quisieran sin cargo alguno" siguió.

A horas de su lanzamiento, el videoclip es tendencia en todas las plataformas y promete transformarse en un nuevo hit.

"Jimena está acompañada por gente de vestuario, maquillaje y producción todo el tiempo durante la filmación. Sólo la saludé y me presenté como el dueño del auto cuando se terminaba la misma. Estaba muy contenta con el vehículo. Es una mujer sencilla" cerró Fabián.