![]() |
Imagen Ilustrativa |
El ciudadano de origen chino llamó a la policía y facilitó las imágenes en video que permitieron avanzar con la investigación y el pedido de allanamiento que se ejecutó en las últimas horas en una casa de la calle 3 bis al 400.
El fiscal pidió la requisa de la vivienda al acceder al material fílmico y descubrir al autor del hecho. Se buscaba un desodorante, un shampoo y una botella de Fernet Branca.
Encontraron casi todo y apareció una sorpresita
Los investigadores irrumpieron en la finca y rápidamente dieron con el shampoo Pantene Rizos Definidos y el desodorante Kevin. Fue tan limpio el ladrón que en cuestión de horas sólo se quedó con los elementos de aseo y se bajó la botella de Fernet que jamás apareció.
Al hurgar en el lugar hallaron un plantín de marihuana de 11 gramos por lo que debieron abrir una nueva causa por tenencia de estupefacientes.
Ahora el chico está imputado en dos procesos: uno por hurto y otro por tenencia ilegal de droga.




Redes