Home Ads

Las primicias de CNM en medios nacionales

Este viernes hubo dos anticipos exclusivos de Central de Noticias Madariaga que se publicaron a primera hora y llegaron a medios nacionales con rapidez: el primero de ellos fue el de la mechera VIP de Pinamar que ahora, con 16 años, es investigada como jefa de una banda en Capital Federal dedicada a asaltar a compradores que recurrían a la joven para comprarle dólares a bajo precio. Mientras que el segundo fue la interrupción legal del embarazo de la niña local que fue violada por su padrastro quien se encuentra detenido.

Telefe Noticias fue el encargado en ahondar en el caso de mechera VIP que pasó a ser ombú (Como se conoce a los arbolitos no confiables). El especialista en policiales recordó lo sucedido en Pinamar en enero de 2018 y relató que en este 2019, con 16 años, la hija de un poderoso empresario pasó de sacar elementos de locales de la zona céntrica de la costa a organizar operaciones de cambio al aire libre en donde, por sorpresa aparecían ladrones y les robaban a ambos (a la chica y al desprevenido cliente).

Ofrecía dólares a precios muy competitivos, usaba su Instagram con más de 49 mil seguidores en donde se muestra como una diva con lujos por demás para sonar creíble, pautaba el encuentro y por sorpresa aparecía alguien a punta de pistos para sacarles todo. Uno de los desprevenidos dio aviso a la policía y la detuvieron. “Los teléfonos hablan”, dijo Mauro Szeta quien explicó que tras un peritaje se comprobó la vinculación de la “nena bien” con los delincuentes.

La causa es investigada por el fiscal José María Campagnoli quién mantiene secreto de sumario y se apresta a realizar allanamientos en domicilios de los “socios” de la ex mechera VIP.

Por otro lado, Clarín, TN y Perfil se valieron de la información de nuestro portal para avanzar en lo sucedido con la niña de 13 años y con retraso madurativo que apareció embarazada en nuestra ciudad. Indicaron que anoche fue sometida a una operación de aborto para resguardar la vida de la víctima del ultrajante ataque.

También ahondaron en declaraciones del fiscal Walter Mercuri y de parientes que explicaron cómo fue que concurrieron al hospital municipal por dolores en la panza que sentía la menor y allí se descubrió que concebía un niño.

Mercuri explicó en una entrevista que fue la pequeña la que sindicó al padrastro. La atacaba desde los 11 años y nadie lo detectó. “En las últimas horas se le practicó finalmente el aborto, ella se está recuperando satisfactoriamente y su abuela es quien tiene ahora la tenencia. Además, su madre tiene restricción de acercamiento, probablemente quede imputada y estamos a la espera de las pruebas de ADN para confirmar que el padrastro, imputado, abusó de ella. Tenemos también más pruebas que lo comprometen", dijo.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo