Home Ads

Almirante Brown: Su ex novia lo acuso de abuso por redes sociales y se suicidó

Un adolescente de 18 años se suicidó luego de que su ex novia lo acusó en las redes sociales de haber abusado de ella. El trágico hecho ocurrió el domingo en las calles Eva Perón y Río Carcarañá, en la localidad de Don Orione.

La víctima fue identificada como Thomas Pérez Ruiz, quien era alumno del Colegio San Pío X y trabajaba en una peluquería del barrio. Según informaron fuente oficiales, su hermano lo encontró en su habitación ahorcado con un cinto.

El joven fue trasladado a un centro de salud ubicado en el barrio, pero ya se encontraba sin vida. Personal policial de la Comisaría 8° de Don Orione se acercó hasta el lugar para constatar los hechos.

Allí, el hermano de Thomas contó que horas antes, mientras el adolescente trabajaba en la peluquería, recibió una publicación de Facebook en la que su ex novia lo acusaba de haber abusado sexualmente de ella.

El caso, caratulado como "Suicidio", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo