Home Ads

MADARIAGA: Juan León fue elegido el ganador del 3° Concurso de Asadores que se realizó ayer en La Invernada



 

Representó al Centro de Jubilados. En segunda posición fue elegido el asado de Francisco Daniel Jaime de la Sociedad de Fomento del Quintanilla.

El jurado colocó como ganador del premio mayor del 3er, Gran Concurso de Asadores a Juan León, quién trabajó desde ayer temprano para asar su pieza en representación del Centro de Jubilados y Pensionados Roque Zotta.


Como premio se llevó una pieza de artesanía tradicional (cuchillo) confeccionada por Joaquín Labala; soguero que ganó el premio al mejor cuchillo en la última edición de la Exposición Rural de Palermo y 5.000 pesos en efectivo que se entregan a la institución a la que representó.

El segundo lugar fue para Francisco Daniel Jaime quién actuó en nombre de la Sociedad de Fomento del Barrio Quintanilla se alzó con un kit completo de asador de Metalúrgica Piazzo y 3.000 pesos en efectivo para la institución.

Hubo entrega de diplomas a todos los participantes y el agradecimiento a las instituciones por el esfuerzo en armar los stands y movilizarse al predio de La Invernada para formar parte de esta edición.  Melisa Suárez, Directora de Turismo, también agradeció al jurado por su trabajo desinteresado y a las áreas del municipio que se involucraron para darle forma a esta edición del torneo.


El intendente municipal, Esteban Santoro, ponderó la posibilidad que hoy en día tiene Madariaga de generar actividades que atraigan al turista. “Antes éramos lo que brindábamos mano de obra a Pinamar, Cariló y Gesell y hoy nos complementamos con actividades que organizamos. El turismo es una industria sin chimenea que genera recursos para los madariaguenses. Madariaga es el Pago Gaucho por antonomasia. Es gastronomía, tradición y gauchos.”.

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo