Home Ads

MADARIAGA: La gobernadora envió un saludo a Luisa Gómez por el trabajo en su merendero

María Eugenia Vidal la felicitó por su entrega y compromiso por los más chicos a los cuales les sirve la merienda cada una de las tardes. La comunicación se produjo semanas atrás pero el audio se difundió recién en las últimas horas junto a un compacto de distintos saludos a ONG’s que fueron enviados a distintos rincones de la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora le agradeció a Luisa por “abrir la puerta de su casa” para contener a los niños. “Quiero agradecerte por el trabajo con los chicos de Madariaga que necesitan un lugar y abrís la puerta de tu casa para dárselos”, sostuvo en un fragmento del mensaje que llegó a nuestra ciudad.

“Sé que tuviste una vida difícil pero que aun así seguís rescatando los valores del trabajo, esfuerzo, la honestidad y el perdón. Gracias Luisa por estar ahí por no hacer política con la necesidad del otro y por dar un espacio para que cada tarde los chicos tengan un lugar en tu casa”, cerró el mensaje.

Primero los Niños es un merendero que funciona cada tarde en Calle 8 y 23 en el interior de la casa de Gómez desde hace 15 años.

El audio del mensaje



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo