MADARIAGA: Golpe al narcotráfico: Allanamientos positivos por venta de estupefacientes









Los procedimientos se llevaron a cabo de manera simultánea en los tres domicilios. Iniciaron alrededor de las 22.30 y culminaron pasadas las 3.30 de la madrugada.

Se realizaron de manera simultánea, en tres domicilios de la ciudad. En uno de ellos se secuestraron más de 100 envoltorios de marihuana (más de 1 kilo incautado) listos para la comercialización. Un hombre de 32 años quedó aprehendido. Hoy será indagado por la fiscal Verónica Zamboni.





Luego de varios meses de investigación que incluyó seguimientos, secuencias fílmicas, fotografías y observación se determinó que en tres domicilios de Madariaga estarían comercializando estupefacientes.  

Las pruebas recolectadas por la delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores (grupo Madariaga) a cargo del comisario Nicolás Hernández fueron presentadas ante la Dra. Zamboni de la UFID temática Nº 6 de Villa Gesell y el ayudante fiscal Bernet, quienes luego de evaluarlas solicitaron la autorización de allanamientos al Juzgado de Garantías Nº 3 de Dolores.


Dos de ellos se llevaron a cabo en viviendas de la calle 23 entre 8 y 6 bis en donde se secuestraron elementos de interés para la investigación y en otro de calle 21 bis y 6 se incautaron balanzas de precisión, armas de fuego y más de 100 envoltorios de nylon que en su interior tenían marihuana fraccionada lista para la comercialización. El pesaje arrojó más de un Kg.

Como consecuencia del procedimiento el habitante de la vivienda, un hombre de 32 años, quedó aprehendido y se espera que hoy preste declaración indagatoria ante la fiscal a cargo, Verónica Zamboni.
En los allanamientos no solo intervino la delegación de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado (grupo Madariaga) sino también personal perteneciente a la sub D.D.I. de Villa Gesell y Vial Pinamar.