Home Ads

PRIMERO EN CNM: Detuvieron al patovica acusado de lesionar a una mujer en el boliche Sabino

El hombre, identificado como Hugo Leonardo Caram de 39 años, quedó a disposición de la justicia según anticipó el fiscal Walter Mercuri en CNM Radio.

El representante de la UFID 8 agregó que “El hecho no admite discusión” acerca de lo que pasó y lo calificó como “muy grave” porque “quién tiene la responsabilidad del lugar es el que provoca el desorden en vez de calmar la situación”.

El video que se volvió viral por parte de CNM fue trascendental en la investigación y así lo recalcó Mercuri al hablar con la 93.3 esta tarde mientras anticipaba la detención.

Además, anticipó que Caram posee antecedentes en causas que son tramitadas en la fiscalía local por lesiones, amenazas y delito sexual. Ante esto, el responsable del Ministerio Público consideró que era una “persona que no podía estar ejerciendo este trabajo porque no está capacitado”.

Para mañana se espera que declare ante el fiscal Juan Pablo Calderón, quien subroga a Mercuri, y se determine si continúa detenido. La carátula es lesiones graves y prevé de 1 a 6 años de prisión. Lo más probable es que la defensa pida la excarcelación pero se deberán evaluar los antecedentes y su declaración para determinar si la fiscalía pide que siga apresado.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo