Home Ads

MADARIAGA:Pese a la rescisión del convenio el municipio y la Liga coordinarán el uso del Estadio Alcuáz

reunion con la ligaEn el SUM del municipio y con la presencia del intendente Carlos Esteban Santoro, el secretario de Deportes, Martín Cottini y de Coordinación, Miguel Vallo, se desarrolló una nueva reunión con el presidente de la Liga, Calos Salvarezza, los veedores y representantes de los clubes Los del Clan, Juventud Unida y El León para acordar cómo será el funcionamiento del estadio Francisco Alcuáz.
 
Durante el encuentro quedó en claro que más allá de que el convenio entre el municipio y la Liga se haya rescindido, se va a continuar de la misma manera y de en base a un trabajo en conjunto, salvo que ahora la mantención del lugar estará a cargo del municipio.
 
Según aclaró Cottini fue una reunión muy positiva porque se pudieron esclarecer algunos puntos como que el edificio en donde funcionan las oficinas de la Liga seguirá siendo utilizada por ellos, es decir se va a continuar de la misma manera, salvo que de a poco y en la medida que se pueda, “se irán haciendo algunos arreglos estructurales fundamentales”.
 
Luego comentó que van a armar un orden de prioridades de mejoras del estadio y en base a eso actuar y afirmó que eso lo van a determinar junto a los clubes y la Liga.
 
Asimismo manifestó: “Estamos todos muy contentos porque vamos a poder levantar el estadio que todos deseamos y queremos para Madariaga” y sentenció “a ellos ya les resultaba imposible hacerse cargo de las instalaciones”.

Por último agradeció la predisposición de la Liga y los clubes que la integran.
 
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo