Home Ads

Vidal: "hoy la gente elige, hoy habla la gente y los dirigentes no decimos nada". espera que "todo sea en paz"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, expresó esta mañana su esperanza de que la jornada electoral siga desarrollándose "en paz" y aseguró que "hoy la gente elige, hoy habla la gente", mientras los "dirigentes" se callan.

"Esperemos que todo sea como hasta ahora, en paz", manifestó la funcionaria, quien se puso al frente de la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, que impulsa a Esteban Bullrich como primer candidato a senador.
Tras votar pasadas las 10 en la mesa 650 del Colegio Don Bosco, Vidal remarcó que "ha sido una campaña larga" y que ella ha estado "trabajando" y "muy atenta".

Vestida con sencillez, campera y pantalón de jean, y acompañada de su hija mayor -que luego votaría en una escuela ubicada a pocas cuadras de allí-, la mandataria dijo estar esperando con "mucha tranquilidad" que los comicios se celebren con total normalidad.

"Nos acompaña un lindo día de sol y estoy muy contenta de venir acompañada de mi hija", destacó.

Vidal, quien expresó su "solidaridad y acompañamiento" a la familia Maldonado, pero evitó avanzar sobre el tema para "no politizar" las opiniones y "respetar la veda" electoral, expresó: "Hoy la gente elige, eso es lo más importante; hoy habla la gente y los dirigentes no decimos nada".

Cuando se le preguntó cómo seguiría su día hasta el cierre del comicio, la gobernadora puntualizó: "Como siempre, ahora acompañar a mi hija, almorzar con mis padres como hicimos en las PASO, luego descansaremos un poco y más tarde nos encontraremos con todo el equipo: Horacio (Rodríguez Larreta), (Marcos) Peña y Mauricio (Macri)".

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo