Home Ads

Salieron a pescar: asesinó, descuartizó y quemó al amigo

A los policías les dijo que su amigo había muerto de un escopetazo, disparado en forma accidental mientras estaban en una isla de la zona de San Nicolás a la que habían ido a pescar.

Pero terminó detenido, acusado de haberlo asesinado, para posteriormente descuartizar y quemar el cuerpo.

Luis Manuel Avalos (de 25 años) quedó imputado por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” en perjuicio de Jonathan Maximiliano Carrasco (33), ya que varias pruebas lo incriminan como el autor del crimen.

La investigación comenzó cuando la esposa de la víctima radicó una denuncia el sábado por la tarde, debido a que su marido no había regresado de pescar junto con un amigo de la infancia y el último contacto que tuvo fue a las 23.30 del viernes.

Desde el día anterior ambos estaban en la zona de las islas de San Nicolás, donde el acusado tiene una casilla en la cual iban a pasar la noche.

No obstante, Avalos se presentó en una comisaría en la que contó que habían ingerido bebidas alcohólicas y en momentos en que Carrasco estaba limpiando una escopeta calibre 16, se la pidió para verla y el percutor se accionó accidentalmente. Entonces, la víctima recibió un impacto en el rostro, a muy corta distancia y cayó muerta en una cama, mientras él ahora detenido se quedó dormido por su estado de ebriedad.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo