Home Ads

Vecinos rechazan boletas de Porretti y Eyras y lo expresan con carteles

La campaña es muy llamativa y cada día aparece un elemento que le agrega un condimento más a estas primarias abiertas del próximo 13 de agosto. Ahora vecinos comenzaron a pegar carteles en ventanas y accesos a viviendas para rechazar la entrega de boletas de los partidos Cumplir, que lleva como primera precandidata a Julieta Porretti, y SUMAR 1País, que encabeza Guillermina Eyras.

Las imágenes llegaron esta mañana a CNM y, si bien no se especificaron direcciones, se infiere que en uno de los casos se trata de seguidores de Juan Domingo Blanco de la agrupación Primero Madariaga quién quedara fuera de la interna de 1País en donde debía disputar el primer puesto con Eyras para las generales de octubre.

En este sentido Porretti, quién ya fue noticia esta semana por tomar una fotografía con un vecino que no le dio permiso para que la utilice como imagen e campaña pero igualmente lo hizo, queda en medio de esta disputa interna dado que desde Primero Madariaga entienden que la maniobra para dejar afuera de las internas a este espacio contó con la ayuda del precandidato a senador por Cumplir, Adrián Mircovich.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo