Home Ads

Pinamar: Joven se fracturó la muñeca, esperó por un traumatólogo dos días y terminó siendo atendido en Madariaga

Emanuel ingresó a las 10 de la mañana del sábado al Hospital Municipal de Pinamar con un fuerte golpe en la mano. Espero una hora y media para ingresar al shockroom en donde le tomaron la presión mientras el reiteraba que lo que le dolía era su extremidad. De vuelta en el pasillo estuvo dos horas treinta esperando por una placa y ahí supo su diagnóstico: estaba quebrado.

Como si la espera hubiese sido poca le buscaron traumatólogo para saber si debían operarlo. Le informaron que tenía que esperar hasta el lunes y le recomendaron tomar Diclofenac para calmar el dolor. Ese lunes llegó al Hospital y le comunicaron que el doctor que debía atenderlo había entrado de vacaciones y que nadie podía acomodarle la mano.

Habían pasado más de 30 horas de dolor y espera y Emanuel, quién habló con CNM Radio 93.3, decidió viajar a Madariaga a las 18 horas del lunes. Para las 20:30 ya estaba de regreso a su ciudad con el yeso colocado.

“Sentí que me tomaron el pelo porque hace 10 años que vivo en Pinamar y por eso hice un viceo que se volvió viral en las redes contando mi caso”, dice al tiempo que agradece la atención del personal de guardia y el doctor Federico Zotta quién fue convocado para encarar el difícil proceso de acomodar la fractura en una mano con inflamación.

“En este hospital (Pinamar) se ríen de la gente de las embarazadas y no como en Madariaga en donde hasta me sacaron dos placas con mucha rapidez para saber que tenía y luego para ver si todo se había acomodado como era debido”, relata mientras asegura que “no es nada político” lo que cuenta en su historia.

Los agradecimientos se sucedieron a las autoridades de salud madariaguenses, al personal de guardia, radiología y el traumatólogo y, admitió que no tuvo que pagar nada porque no tenía dinero y que lo trataron mejor que en una clínica.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo