Home Ads

MADARIAGA:Aprehendieron a un menor de edad con marihuana

Parque Anchorena General MadariagaUn joven de 17 años oriundo de Mar del Plata fue interceptado por personal de las policías comunal y local y, tras ser requisado, se le incautó más de 3 gramos de marihuana, papeles para el armado de cigarrillos y una tuquera.
 
Todo sucedió en calle El Tala entre Bartolomé Mitre y Alberti.
 
Los uniformados lo vieron en actitud sospechosa e intentaron identificarlo. Al no poseer la documentación pertinente, decidieron revisarlo y allí encontraron los elementos que violan la ley 23.737 de estupefacientes.
 
Se definió aprehenderlo para proceder a la identificación  pertinente y, por la falta, se abrió una instrucción que recayó la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial Dolores, a cargo del Dra. Graciela Andriuolo.
 
Horas después, el involucrado fue entregado a un adulto responsable.
 
Desde la secretaría de seguridad se reiteró que persistirán estas tareas de prevención e identificación de personas en la vía pública.  Al mismo tiempo se recordó sobre la necesidad de que la ciudadanía lleve consigo el DNI que acredite su identidad.
 
Hallazgo
 
Un llamado al sistema 911 alertó a la policía sobre la presencia de una persona con una caja de herramientas en calle Dr. Carlos Madariaga al 700.
 
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron la caja abandonada, marca Osaca, y procedieron a su secuestro.
 
En su interior  encontraron una terraja de mano, un lubricante, mechas de distintos tamaños, una lima, un nivel, un martillo, destornilladores y tornillos varios.
 
Se inició una causa por hallazgo y la actuación recayó sobre el fiscal en turno de la UFID Nº 8 Walter Mercuri.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo