Home Ads

MADARIAGA:El Banco Provincia se comprometió a brindar líneas de crédito a los municipales y a colocar dos nuevos cajeros


El Banco Provincia se comprometió a brindar líneas de crédito a los municipales y a colocar dos nuevos cajerosEl intendente se reunió con las autoridades de la entidad bancaria, quienes manifestaron su apoyo y predisposición para acompañarlo en sus cuatro años de gestión.

Durante la mañana del (miércoles), el jefe comunal, Carlos Esteban Santoro, recibió a representantes del Banco Provincia: el gerente zonal, Adrián Bugiolachi; al operativo zonal en el centro de Mar del Plata, Fabián Miras y al gerente local, Osvaldo Romero.

Durante el encuentro se abordaron distintos temas de interés para la comunidad como la situación actual respecto a las líneas de crédito, la posibilidad de aumentar la cantidad de cajeros y la descentralización de la atención en el sur de la ciudad.

Con respecto a los beneficios que brindan, las autoridades de la entidad bancaria le informaron a Santoro que los empleados municipales podrán acceder a créditos personales para consumo, además de contar con tarjetas de créditos, acompañadas con promociones muy atractivas.

Por otro lado, y a pedido del intendente local, en el transcurso de este año se va a duplicar la capacidad de cajeros automáticos en la sucursal. Se pasará de dos a cuatro y se realizará una reforma importante en la sede de la localidad para que todos los vecinos puedan ser atendidos como corresponde.



Por último, dialogaron sobre la posibilidad de descentralizar la atención en otros sectores de la ciudad. “El intendente nos requirió, debido a la extensión de Madariaga, que evaluemos esta situación” expresó el gerente zonal a División Prensa.

Luego detalló que es posible que se pueda ubicar una boca de cobro en algún sector sur de Madariaga (Bapro – pagos) con la posibilidad de que los vecinos puedan retirar dinero en efectivo, operando virtualmente como un cajero automático.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo