Home Ads

ACCIÓN CONJUNTA DE LA POLICÍA Y LOS MUNICIPIOS CONTRA LOS “TRAPITOS” DEL ENDURO

IMG-20160216-WA0034
Las municipalidades de Villa Gesell, Pinamar y Madariaga, junto con las coordinadoras departamentales y distritales y la Policía Vial llevaron a cabo un operativo para retirar a todos los “trapitos” que acampaban a la vera de la ruta a la espera del Enduro del Verano.

Luego de un trabajo de coordinación conjunto se realizó el operativo que produjo el levantamiento del acampe ilegal de individuos que iban a establecerse hasta el inicio del Enduro del Verano para dedicarse a lo que comúnmente se denomina “trapitos”.

El Secretario de Seguridad de Villa Gesell, Nicolás Valdez, remarcó la importancia de la actividad conjunta y la decisión del intendente Barrera de llevar adelante el operativo para fortalecer la seguridad en el evento más convocante de la temporada. “Este martes realizamos el operativo para retirar a quienes se establecieron a la vera de la ruta para realizar el trabajo ilegal de trapito. De esta manera garantizamos la seguridad de aquellos que asistan al evento del Enduro del Verano, la buena noticia es que este trabajo es planificado y coordinado, dando hoy sus frutos, produciendo que podamos transitar libremente por el frente de ruta sin gente acampando, dividiendo parcelas y no habrá actividades ilegales”. Valdez indicó que se viene trabajando junto a los organizadores del evento, en estos últimos días se llevó a cabo una reunión de coordinación en Pinamar, junto a la policía bonaerense y los secretarios de seguridad de los municipios vecinos para delinear y programar los servicios de asistencia durante toda la carrera.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo