MADARIAGA:Incautaron marihuana y aprehendieron a una persona

Incautaron marihuana y aprehendieron a una persona

Los allanamientos fueron realizados por personal de Drogas Ilícitas y Policía Comunal en viviendas del barrio Hospital y San Martín A.

Una persona resultó aprehendida luego de dos allanamientos realizados en la mañana de este sábado en viviendas del denominado barrio Hospital.

Uno de los procedimientos se desarrolló en un domicilio de Calle 19 esquina 6 y arrojó resultados positivos. Allí se secuestraron dos plantas de Marihuana que superaban los dos metros de altura.

La persona que se encontraba en el sitio fue trasladada por la Policía Local, en principio, a la sede de la UPPL de Martínez Guerrero 2039, para que presencie las tareas de químicas y de pesaje realizadas por la Dirección Distrital Antinarcóticos. Luego se procedió a su traslado a una dependencia de la Policía Bonaerense en Villa Gesell, a la espera de su comparecencia ante la justicia.

En el informe elaborado para la justicia se especificó que las plantas medían 2,10 y 2,57 metros. Los tallos pesaban 2,210 kilos y las hojas 990 gramos.

Las tareas de requisa fueron supervisadas por el secretario de seguridad, Luis Reppetto, el director del área, Amadeo Chaparro, y la ayudante fiscal, Carina Galante.

En diálogo con División Prensa, Galante confirmó que sólo la casa de calle 19 dio resultados positivos, en tanto que otra, de Calle 12 entre 13 y 17 en el barrio San Martín A, dio negativo.

Las tareas de investigación comenzaron por venta de estupefacientes, no obstante, el involucrado quedó, en principio, aprehendido por tenencia simple.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo