Home Ads

María Eugenia Vidal reunió a los intendentes de Cambiemos

La gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal, mantuvo hoy una reunión con los intendentes electos de Cambiemos, a quienes les prometió un “vínculo de diálogo y respeto” con cada municipio y les pidió “trabajar en equipo”, mientras no se descarta un encuentro con jefes comunales del PJ.

La reunión se desarrolló en la sede del Gobierno de la Ciudad, en la calle Uspallata, donde brindó un discurso en el que les manifestó a los intendentes su intención de mantener un “vínculo de diálogo y respeto” que “también hay que tener con los intendentes de los otros partidos políticos”.

De esa manera aludió a la posibilidad de mantener otro encuentro con los intendentes del PJ, algo que según fuentes del entorno de Vidal consultadas por NA, no está en agenda todavía, aunque no descartaron que pueda ocurrir después del balotaje del 22 de noviembre.

“Si a ustedes les va mal, a mí también, y viceversa. Necesitamos trabajar en equipo”, subrayó la gobernadora electa al tiempo que les pidió a los jefes comunales que se concentren en “hacer y estar” durante el transcurso de la gestión.

En este sentido, Vidal convocó a los intendentes como “parte fundamental del cambio que viene” y agregó: “La Provincia no se pone de pie si no hay trabajo con cada uno de los municipios. Lo importante es ser fieles a lo que prometimos a la gente: cuidarlos”.

A partir del 10 de diciembre, de los 135 municipios que tiene la Provincia de Buenos Aires un total de 65 serán gobernados por Cambiemos y de ellos 42 serán radicales.

A la reunión asistieron también el jefe de campaña nacional, Marcos Peña; el encargado de la campaña bonaerense e intendente de Vicente López, Jorge Macri; el vicegobernador electo y dirigente de la UCR, Daniel Salvador; y el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta.

A su turno, Jorge Macri habló sobre las posibles dificultades que puede haber en el manejo cotidiano de temas presupuestarios y los exhortó a que “consulten y llamen todo lo que quieran”, especialmente a los que carecen de experiencia de gestión como Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Martiniano Molina (Quilmes).
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo