Home Ads

Waylon Smithers sale del armario y Apu Nahasapeemapetilon pierde el Kwik-E-Mart

Enlace permanente de imagen incrustada


La vigesimotera temporada de Los Simpsons nos trae a Sofia Vergara en sustitución de la señorita Karapappel, jubilada por el fallecimiento, el pasado 25 de octubre de 2013, de Marcia Wallace, la actriz que le regaló su voz. Pero, además, la nueva temporada de los amarillos personajes nos trae una evidencia.

Aunque Waylon Smithers, fiel secretario personal del Sr. Burns ha ido durante todos estos años dando muestras de su opción sexual, será en esta temporada cuando salga del armario definitiva y públicamente.

Así lo ha desvelado Al Jean, productor ejecutivo de la serie, en una entrevista en TVLine. «En Springfield todos saben que es gay pero obviamente, Burns no lo sabe», dijo Jean en la citada entrevista.

El personaje, de hecho, dejará a un lado su fidelidad incondicional al desprecio de su jefe y se liberará en muchos otros aspectos en esta temporada.

Al Jean ha desvelado otros detalles menores de la nueva batería de capítulos Marge irá a la cárcel, y aunque hay una separación matrimonial, no será, como se especuló en su día, la de Marge y Homer. El Kwik-E-Mart cambiará de manos, fruto de una amarga discusión de Apu con su primo Sanjay Jamshed.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo