Home Ads

Descubrió que su esposa le era infiel gracias a esta foto ¡Increíble!



ESTADOS UNIDOS.- La foto que se viralizó a través de Facebook parece de lo más normal: una joven sentada en la cama posa mientras su marido le hace una fotografía. Sin embargo, detrás de la feliz y habitual escena se encuentra un terrible secreto que dio lugar a un divorcio.

A primera vista, parece imposible hallar algo. ¿Quizá sea el celular? ¿Es el de su amante? ¿Habrá alguna prenda que no debería estar encima de la cama? No. No es nada de eso. En cambio, el marido utilizó la instantánea como una prueba en un juicio con el objetivo de acceder al divorcio. Según el jurado, tenía razón.

El secreto está en la parte inferior derecha de la imagen (entre el colchón y el cabecero), porque, si se mira con cuidado se puede ver parte del rostro del hombre con el que la mujer estaba engañando a su marido. Al menos, presuntamente, ya que no son pocos los que criticaron la imagen a través de Facebook afirmando que no es más que un montaje muy bien hecho, pero totalmente falso.

Sea como fuere, lo cierto es que esta curiosa imagen ya ganó miles de adeptos en las redes sociales, los cuales tuvieron que romperse la cabeza para desvelar este misterio
imagen


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo