Home Ads

Precandidatos regionales plantean presionar a "jueces y fiscales” para que frenar la delincuencia

- Lucas Ventoso y fernando Ávila -
El precandidato radical a intendente de Pinamar, Fernando Ávila, lanzó su propuesta en los últimos días y planteó la idea de regionalizar el combate contra la inseguridad y la delincuencia.

En ese distrito competirá en internas con Lucas Ventoso, con quien comparte equipos, propuestas y promete no confrontar.

En el acto de presentación de sus propuestas anticipó que ya existieron reuniones con otros candidatos del mismo espacio político de la región, especialmente Madariaga y Pinamar, y que todos coincidieron que el abordaje sobre esta problemática debe ser coordinado.

Aseguró que en Pinamar hay “5 o 6 bandas que están identificadas y ya se sabe quiénes son”. Sin embargo, explicó que si lograran frenarlas el conflicto continuaría porque hay delincuentes de los distritos vecinos que van a esa ciudad a perpetrar delitos.

“No digamos que sólo son los de afuera los delincuentes porque los nuestros van a robar Gesell y traen los vehículos para acá”, aclaró al hacer referencia al desarme de motocicletas.

Ávila evaluó que si los 3 intendentes regionales – Madariaga, Gesell y Pinamar – luchan contra este problema juntos pueden ir a hablar con jueces o fiscales para pedir con más convicción mejoras en sus tareas o, en su defecto, todos juntos pedir que sean removidos.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo