Home Ads

Madariaga presentará su potencial para atraer inversiones en la Exposición Rural de Palermo


Home Ads

 


General Madariaga volverá a realizar un evento empresarial con su 4.ª Ronda de Promoción de Nuevas Inversiones, que tendrá lugar el próximo 24 de julio en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el marco de la tradicional Exposición Rural de Palermo.


La iniciativa busca atraer empresarios, desarrolladores e inversores interesados en conocer las oportunidades de crecimiento que ofrece el distrito y fortalecer el vínculo entre el sector público y privado.


El encuentro volverá a contar con la participación del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino, quien será el encargado de brindar las palabras de bienvenida y dejar oficialmente inaugurada la jornada, tal como ocurrió en las tres ediciones anteriores.


Una convocatoria que sigue creciendo


Tras el éxito de las rondas realizadas en años anteriores, el Municipio confirmó que en esta oportunidad el evento se desarrollará en una sala con capacidad para 100 asistentes, el doble que en la edición de 2025, permitiendo ampliar la participación de potenciales inversores.


Durante la presentación se expondrán las principales ventajas competitivas de General Madariaga para el desarrollo de nuevos emprendimientos, con especial foco en los sectores turístico, industrial y agropecuario.


El potencial del agro y el Parque Industrial


Uno de los ejes centrales será el crecimiento del sector agropecuario local, considerado uno de los motores económicos del distrito.


Las autoridades destacarán la existencia de una importante red integrada por productores rurales, contratistas, acopios, comercializadores de hacienda, transportistas, profesionales y entidades vinculadas al campo, entre ellas la Asociación Rural y la Asociación de Ingenieros Agrónomos, conformando un entramado productivo que brinda infraestructura, servicios y mano de obra especializada para nuevas inversiones.


También se presentarán las oportunidades que ofrece el Parque Industrial, ubicado sobre la Ruta Provincial 56, junto con los sectores estratégicos situados sobre las rutas 11 y 74, considerados puntos de gran potencial para la radicación de empresas.


Empresarios contarán por qué eligieron invertir en Madariaga


Como ya es habitual en este encuentro, el intendente Esteban Santoro compartirá la presentación junto a empresarios e inversores que ya desarrollan proyectos en General Madariaga.


Cada uno relatará su experiencia de inversión, explicará por qué eligió instalarse en el distrito y cómo evolucionaron sus emprendimientos desde su llegada.


Una política sostenida para generar desarrollo


Desde el Municipio remarcaron que la Ronda de Promoción de Nuevas Inversiones ya se consolidó como una herramienta estratégica para posicionar a General Madariaga en el mapa de las inversiones nacionales.


Con esta cuarta edición consecutiva en la Exposición Rural de Palermo, la ciudad buscará continuar mostrando su potencial productivo, captar nuevos proyectos privados, fomentar la generación de empleo y consolidar un modelo de crecimiento basado en la articulación entre el Estado y el sector empresarial.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo