Home Ads

Gran convocatoria en la 11° edición de la Carrera de la Mujer en Madariaga


Home Ads

Home Ads



Este fin de semana se realizó en General Madariaga la 11° edición de la tradicional Carrera de la Mujer, un evento que año a año continúa creciendo y que en esta oportunidad superó las 200 participantes.


Como es habitual, corredoras de distintas localidades de la región llegaron para formar parte de la jornada deportiva y recreativa, que contó con dos distancias: 3 kilómetros y 5 kilómetros, además de la ya clásica categoría Madre-Hija, una propuesta pensada para compartir el deporte en familia.


La actividad fue organizada por la Secretaría de Deportes, mientras que previamente en el predio se llevaron adelante actividades y propuestas de concientización a cargo del Equipo Interdisciplinario de Abordaje a la Violencia Familiar y de Género.


En la distancia de 3 kilómetros, el primer puesto fue para María Gisele Barrientos de Madariaga con un tiempo de 20:49, seguida por Sabrina González de Pinamar con 20:57, mientras que el tercer lugar fue para Carla Sangineto, también de Pinamar, con 20:57.


En la prueba de 5 kilómetros, el primer puesto fue para Anahí Castaño, destacada atleta de Mar del Plata, con un tiempo de 16 minutos y 57 segundos. El segundo lugar quedó para Damaris Gutiérrez, de Pinamar, quien registró 20:20, mientras que el tercer puesto fue para Carina Teisera, de Maipú, con 20:49.


En la categoría Madre-Hija, el primer lugar fue para el equipo integrado por Andrea Chobandindegui y Antonia Meas de Madariaga con un tiempo de 24:14. El segundo puesto fue para Gabriela Porro y Martina Scigliano, también de Madariaga, con 28:26, mientras que el tercer lugar fue para Nuria Schmidt y Almendra Martínez de Villa Gesell con 34:53.


La Carrera de la Mujer se consolida así como uno de los eventos deportivos más convocantes del calendario local, promoviendo el deporte, la participación y el encuentro entre mujeres de toda la región.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo