
Un joven de 20 años fue encontrado muerto la madrugada de este martes en un descampado en el barrio Sueño Compartido, en la localidad de Tres Isletas, provincia del Chaco .
Según informaron fuentes policiales, la comisaría local recibió una llamada de emergencia a la 1 de la mañana. Cuando llegaron los oficiales, encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Según informó el Diario TAG, la familia del joven identificó a la víctima tras el hallazgo. Se trata de José Luis Lugo , conocido como “Bebi”.
En el lugar, trabajó personal judicial, la División de Investigaciones de la Policía del Chaco, personal de Bomberos y peritos del Gabinete Científico. Sin embargo, debieron continuar el operativo en una sede policial cercana debido a la alerta por tormentas, según detalló el medio citado.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y determinar tanto la causa como la hora de muerte. En una evaluación preliminar, los peritos descubrieron que el cuerpo tenía heridas visibles en la cabeza y la cara.
El caso quedó a cargo del fiscal Gerónimo Roggero. Ahora, la Justicia busca aclarar en qué circunstancias ocurrió el crimen.
Fuente:
TN
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)

Redes