Home Ads

“Ya está, hermano, me rompiste la panza”: la súplica de un ladrón baleado en un depósito de huevos en Parque Avellaneda


Home Ads

“Ya está, me rompiste la panza, hermano ”, le suplicó uno de los ladrones a un policía bonaerense retirado que le disparó cuando intento, junto a otros dos cómplices, robar en un depósito de huevos en Parque Avellaneda.

El asalto ocurrió el pasado lunes, cerca del mediodía, en un depósito ubicado sobre la colectora de la autopista Dellepiane al 3900 .

Toda la secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad del local, que captó el momento en que tres hombres estaban descargando un camión cuando fueron sorprendidos por al menos tres ladrones armados que bajaron de un auto gris.

Mientras dos de los sospechosos fueron con las víctimas que estaban acomodando los maples de huevos, un tercero fue hasta la parte atrás del camión, donde había otro empleado.

“ ¡La concha de tu hermana, dame la plata! ”, se escuchó decir a uno de los asaltantes.

Cuando lo ve, de inmediato intentó sacarle el arma y reducirlo. Allí comenzó una pelea donde logró desarmarlo. Ambos cayeron al piso. Cuando el ladrón logró reincorporarse, desde el piso la víctima le disparó una vez, mientras escapó corriendo.

El hombre, que es un policía bonaerense retirado, se levantó y fue hasta la otra parte del depósito, donde otro de los empleados era amenazado por otro de los delincuentes armados.

Allí volvió a tirar. El disparo impactó en el abdomen del ladrón, quien cayó entre los maples de huevos.

“Ya fue, ya está, me rompiste la panza, hermano ”, le suplicó el ladrón herido. " Ya fue loco, ya está ", insistió resignado.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar y trasladó al hombre, de 43 años, con un disparo en el abdomen, al Hospital Grierson, en Villa Soldati, adonde murió el 8 de enero.

El policía retirado también hirió a otro delincuente, de 23 años, quien concurrió por sus propios medios al mismo centro de salud y quedó detenido.

Agentes de la Comisaría 9B de la Policía de la Ciudad secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada, y partes de un arma calibre .45 de los ladrones. Además, un arma 9 mm. perteneciente al personal de seguridad.

“Es un barrio tranquilo. Vivo hace muchos años acá y nunca pasó un altercado como este”, dijo una vecina en diálogo con el canal A24 .

El depósito está ubicado a pocos metros del distribuidor que une las autopistas Dellepiane, Héctor Cámpora y Perito Moreno.


Fuente: Clarín


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo