
La víctima de 70 años no reviste heridas de gravedad. La mujer fue imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo.
Un hombre fue atacado hoy a la madrugada por su expareja que lo golpeó con un palo de amasar mientras dormía en su vivienda de Villa Primera. Una mujer de 46 años fue detenida e imputada por lesiones agravadas por el vínculo.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo hoy cerca de las cinco de la mañana cuando la imputada llegó hasta la casa de su expareja, un hombre de 70 años , y lo atacó con un palo de amasar.
Según el relato de la victima, se encontraba durmiendo y fue sorprendido por la mujer que comenzó a golpearlo en la cabeza. Personal policial de la comisaría cuarta llegó al lugar tras un llamado de emergencia al 911.
La mujer habría ingresado a la casa con la llave que le pertenece al hijo que tiene en común víctima y victimaria. Fue detenida en el lugar y por orden e la fiscal maría Isabel Sánchez fue imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)

Redes