Un violento robo agravado se registró durante la madrugada del viernes en una vivienda de Valeria del Mar, donde al menos tres delincuentes armados con cuchillos ingresaron a una casa mientras su propietario se encontraba en el interior y escaparon con dinero y varios elementos de valor.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en un domicilio ubicado sobre calle Esparza al 300. Según informó CNM Radio, los sujetos —todos masculinos y con el rostro cubierto— accedieron a la vivienda a través de una ventana de uno de los dormitorios, sin provocar daños visibles en la abertura.
Una vez dentro del inmueble, los intrusos intimidaron a la víctima con armas blancas y lograron sustraer una suma de dinero en efectivo, cuyo monto aún no fue precisado, además de una notebook y seis teléfonos celulares, entre ellos un iPhone.
Tras el asalto, los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga. De acuerdo a la información aportada, uno de los teléfonos robados permitió obtener una última geolocalización que lo ubicó circulando por la Ruta 11, antes de llegar al peaje de Mar Chiquita. Luego de ese registro, el dispositivo dejó de emitir señal, lo que hace presumir que fue apagado.
El hecho fue caratulado como robo agravado y es investigado por la UFID N° 5 de Pinamar. Personal policial trabaja en la recolección de pruebas y en el análisis de posibles registros fílmicos de la zona para intentar identificar a los autores del asalto.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo

.jpg)

.jpg)
Redes