Home Ads Home Ads

Cayó una camioneta el Lago Lácar, rescataron a un hombre pero buscan a más personas en el agua


Home Ads


Un grave accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 40, en el tramo que conecta con el acceso al camping de Playa Catritre y el monumento La Roca, a poco más de un kilómetro de la costanera del lago Lácar, en cercanías de San Martín de los Andes.

 

Según se informó desde Bomberos Voluntarios de esa localidad, una camioneta que circulaba en dirección San Martín perdió el control y cayó por la ladera hacia el lago. Hasta el momento, fue rescatado un solo ocupante del vehículo: un hombre mayor de edad que fue trasladado en estado grave por el equipo del SIEN (Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén).

 

Mientras se espera la confirmación oficial sobre la cantidad de personas que viajaban en el rodado, se desplegó un amplio operativo de búsqueda en el lugar. Participan cinco buzos de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, personal del grupo GORA (Grupo Operativo de Rescate Acuático), Prefectura Naval Argentina, efectivos de la Policía del Neuquén y el equipo médico del SIEN.

 

Las tareas incluyen rastrillajes sobre la ladera y un operativo de búsqueda subacuática para localizar posibles víctimas adicionales. Las causas del accidente están siendo investigadas por las autoridades competentes.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo