Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Reconocieron a Hilda Phoyú y una oficina de la FNDG lleva su nombre


Home Ads

 

Hilda Phoyú cumplió 39 años como empleada administrativa de la Fiesta Nacional del Gaucho y anoche se descubrió una placa con su nombre para identificar una de las oficinas de la sede administrativa de la Asociación Civil que funciona en Avellaneda 432. Phoyú se despidió recientemente de su función al tomar decisión de jubilarse.

 

Los miembros de la Comisión le cedieron el honor de descubrir la plaqueta y se tomaron fotografías grupales en medio de la emoción por tantos años de trabajo incansable en su trabajo administrativo.

 

Ella ha sido la encargada de mantener las oficinas abiertas a lo largo del año y los distintos lugares que ocupó la fiesta antes de llegar a su propio y actual sitio. Entre sus tareas ha estado la de cobrar las cuotas, realizar empadronamientos, hacer convocatorias, llevar las agendas y asesorar u orientar a las diversas comisiones de autoridades que han ido pasando por el cuerpo que organiza la Fiesta.
Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo