Cuatro personas murieron en un choque frontal entre dos autos. El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 3, a 25 kilómetros de la ciudad rionegrina de Viedma.
El siniestro fatal sucedió cerca de las 21.30 del domingo y de acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron acerca del hecho, uno de los vehículos habría tratado de sobrepasar a otro y provocó la tragedia.
Los medios locales informaron que un Citroën C4 que circulaba desde Viedma en dirección a General Conesa embistió frontalmente a un Renault Sandero que lo hacía en sentido contrario.
Según Diario Río Negro, desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia informaron este lunes que la violencia del impacto causó la muerte de dos ocupantes del Sandero mientras que las otras dos víctimas fatales se trasladaban en el C4.
Tres de las cuatro víctimas fatales pudieron ser identificadas como Esther Colipan, Mario Álvarez y Juan Pedro Paileman.
Al lugar del hecho asistieron ambulancias del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) y personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios.
Además, por el choque, el conductor del Citroën resultó herido y de acuerdo a lo informado esta tarde por la fiscalía, se encuentra internado y con pronóstico reservado.
También fueron asistidos los tres ocupantes de una Renault Express, el tercer rodado protagonista del hecho, entre ellos, una mujer y una niña que estarían por estas horas fuera de peligro, aunque todos continúan internados.




Redes