Home Ads

MADARIAGA: Vecinos denunciaron faltante y débitos de sus cuentas del Banco Provincia


Home Ads

Al menos dos denuncias ingresaron a la justicia por el retiro indebido de dinero de cuentas pertenecientes al Banco Provincia.

 

En uno de los casos la víctima detectó que no poseía su tarjeta de débito y al fijarse en la aplicación Cuenta DNI se percató que se habían hecho transacciones de dinero hasta llegar a un total de $100.000.

 

La víctima de 32 años manifestó que no sabe desde hace cuantos días no tiene el plástico y, ahora, debe aportar mayores datos que le facilitará la entidad bancaria en donde podrá ver si realizaron compras con la tarjeta y en qué lugares.

 

En el segundo hecho una docente de 45 años empezó a notar descuentos en su tarjeta de crédito Visa y que los mismos son pagos de presuntas cuotas al Club Atlético Independiente.

 

Además de recurrir a la justicia hizo un reclamo a Defensa del Consumidor para que se desconozca el abono y se devuelva el dinero.


Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo