El Ministerio de Seguridad bonaerense ha oficializado una recompensa de entre 2.500.000 y 5.000.000 de pesos por información que ayude a localizar a un joven oriundo de la ciudad de Mar del Plata e identificado como Matías Joaquín Barrera, quien fue visto por última vez hace casi dos años.
Matías Joaquín Barrera, nacido el 1 de octubre de 1990, es de contextura delgada, mide 1.70 metros, tiene el cabello rapado y ojos marrones. Además, posee una cicatriz en la frente, sobre la ceja izquierda, y un tatuaje en la pierna derecha. El día de su desaparición, vestía un pantalón de jean azul, una remera color claro y zapatillas negras.
La Unidad Funcional de Instrucción, Juicio y Transición N°6 del Departamento Judicial de Mar del Plata está a cargo del caso.
Barrera fue visto por última vez el 19 de septiembre de 2022 por su madre. Ese día, como era habitual, la visitó cerca de las 14:00 horas, comió algo y luego se dirigió a trabajar en el remís que manejaba. Sin embargo, el 20 de septiembre no pasó por la casa de su madre, aunque había dejado ropa para lavar en la casa de su hermana. Barrera vivía en José Martí al 300 y estaba en proceso de buscar un nuevo lugar para vivir, ya que había dejado su alquiler con la intención de mudarse a un hostel, algo que le gustaba.
En la madrugada del 21 de septiembre, Barrera desapareció. Dejó su auto, su campera y su celular, sin dejar rastro alguno.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre la ubicación de Barrera que se comunique al 911.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes