Home Ads

Home Ads

Un mecánico murió aplastado por un camión que arreglaba cuando cedió el gato hidráulico



Una tragedia se produjo en un establecimiento metalúrgico de la ciudad cordobesa de Río Cuarto en horas de la tarde de este lunes, en la cual un mecánico de 36 años murió tras ser aplastado por un camión, cuando se encontraba reparando el vehículo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el lunes a las 16.30 en un taller de carrocerías, ubicado en calle Domingo Disanto al 1.500 de la ciudad cordobesa, en el predio del Parque Industrial Sur, junto a la ruta nacional 8.

Según dio cuenta el parte distribuido por la Policía de la Provincia, un servicio de emergencias se constituyó en el establecimiento, donde el personal médico constató el deceso del operario.

El trabajador perdió la vida tras ser aplastado por un camión en el que se encontraba realizando labores de reparación y según las autoridades, el vehículo estaba elevado mediante un gato hidráulico cuando repentinamente cedió, ocasionando el fatal accidente.

De acuerdo a lo informado por medios locales,la Policía Judicial llevó a cabo las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon el trágico suceso, siguiendo las directrices establecidas por la Fiscalía de Segundo Turno de Río Cuarto.

"Al parecer, esta persona habría quedado atrapada debajo de un camión en el que realizaba tareas de reparación, luego de que cediera el gato hidráulico. Interviene la Fiscalía de 2º turno a cargo del Dr. Javier Di Santo", completó el parte oficial.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo