Home Ads Home Ads

Hallaron muerta a una joven dentro de un pozo de cloaca



Un macabro hallazgo generó gran conmoción en las últimas horas. Una mujer de 29 años fue hallada sin vida en un pozo cloacal en su propiedad. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un femicidio, pero no descartan que haya sido víctima de un trágico accidente.

El hecho ocurrió en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, donde una mujer, de 29 años, identificada como Ivana Álvarez, fue encontrada muerta en el interior de un pozo cloacal en su propiedad, un complejo de departamentos que alquilaba y en el que ella también vivía.

Según indicaron fuentes del caso, la víctima fue hallada en posición vertical, con la cabeza hacia abajo, dentro del pozo de cloaca ubicado en el acceso a la propiedad, ubicada sobre la calle Pueyrredón al 600.

En este contexto, los investigadores manejan como principal hipótesis que se trataría de un femicidio. No obstante, las primeras pericias no detectaron signos de violencia por lo que la policía tampoco se descarta la posibilidad de un trágico accidente y que la muerte de la víctima haya sido causada por un golpe o hipotermia.



Por su parte, luego de conocerse la noticia del deceso de la mujer de 29 años, sus allegados empezaron a compartir distintos mensajes para despedirla y pedir justicia por Álvarez en las redes sociales.

“No caigo, quisiera haberte dado el último abrazo”, expresó una usuaria en su perfil de la red social Facebook. En tanto, otra persona escribió: “No quiero creer esto. Siento un vacío gigante en el pecho. Se te va a re extrañar mi loca..”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo