Home Ads Home Ads

Un camionero mató a otro por una discusión de tránsito en plena ruta



Una discusión de tránsito entre dos camioneros tuvo un trágico desenlace este lunes por la noche en la localidad santafesina de Luis Palacios, ubicada a 30 kilómetros al norte de Rosario. Allí, uno de los choferes apuñaló al otro y lo mató en el acto.

De acuerdo a la reconstrucción de los investigadores, los dos involucrados habían tenido una pelea en pleno viaje y cuando la víctima, un camionero cordobés identificado como Bernabé Ulloa, se detuvo a descargar cereal en el cruce de las rutas nacionales 34 y A012, el otro lo sorprendió y lo atacó con un arma blanca.

Una patrulla de Seguridad Vial que estaba trabajando en la zona en el marco del programa “Cosecha Segura” se topó con la escena del crimen poco después, pero ya no hubo nada que pudieran hacer para reanimar a Ulloa. Había recibido una puñalada en el pecho y murió en el lugar.

En tanto, a pocos metros del cuerpo de su colega, estaba el otro camionero implicado en el incidente, quien reconoció su responsabilidad en el hecho y dio detalles de dónde había quedado tirado el cuchillo con el que cometió el ataque.

El agresor fue detenido y quedó a disposición del fiscal Carlos Ortigoza de la delegación San Lorenzo, mientras que los vehículos involucrados fueron trasladados a la comisaría 10ª.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo