Home Ads Home Ads

PINAMAR: Dos demorados por robos calificados ocurrido en el mes de mayo



En las últimas horas la policía realizó allanamientos en domicilios de Valeria del Mar por robos calificados ocurridos en el mes de mayo en esa localidad.


Hombres de 23 y 25 años quedaron demorados y un tercero se encuentra en calidad de prófugo.


En el operativo, según informó el secretario de seguridad pinamarense Sebastián Berardone, se secuestraron 400 municiones, granadas de estruendo y elementos pertenecientes a la policía. Creen que, al ser uno de los involucrados hijo de un ex comisario que prestó servicios en Villa Gesell, esas municiones hayan pertenecido a la fuerza.


Berardone dijo que pudieron identificarlos por un robo ocurrido en Belvedere al 400 en donde quedaron grabados cuando escapaban con televisores. Aclaró que en mayo habían tenido en Valeria 6 hechos calificados y muchos escruches lo que “no consideró normal” para esa zona.


Algunos elementos fueron secuestrados y reconocidos por, al menos, una víctima de un robo ocurrido el martes último.


Robos en La Herradura


Sobre los 4 robos ocurridos entre el viernes y el domingo en casas de La Herradura y en la calle El Lazo, Berardone aclaró que hay un sospechoso, que es un ex convicto y que deben esperar el resultado de estudios de huellas dactilares levantadas en las viviendas de las víctimas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo