Home Ads

SANTA CLARA: Le robó la camioneta al suegro y realizó gastos con las aplicaciones de pago de su celular


Un hombre de 33 fue aprehendido por robarle a su suegro en la vecina localidad de Santa Clara. Todo comenzó con la sustracción de una camioneta este viernes por la mañana, que terminó con la interceptación del vehículo durante la tarde, en Mar del Plata.

 

Operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) transmitieron mediante la frecuencia del 911 acerca de una camioneta Chevrolet Meriva en circulación por la Avenida Fortunato de la Plaza, que había sido sustraída en Santa Clara del Mar en horas de la mañana.

 

En el cruce con calle Heguilor, los efectivos policiales pertenecientes al Comando de patrullas interceptaron el rodado y aprehendieron a su conductor.

 

En el interior del vehículo se hallaba el teléfono celular propiedad del dueño de la camioneta y se constató que el aprehendido había realizado gastos a través de distintas aplicaciones de pago.

 

Los efectivos también pudieron establecer que el aprehendido poseía una relación sentimental con la hija del damnificado.

 

El fiscal David Bruna ordenó que el sujeto fuera notificado de la formación de causa por los delitos de hurto automotor y defraudación de informática.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo