Home Ads Home Ads

Mar de Las Pampas fue el destino más elegido del finde largo en Gesell


Así lo reveló un informe de la Secretaria de Turismo del municipio. El promedio general de ocupación en todo el partido fue de 52%, un 3% menos que en la misma fecha del 2023.

 

Durante este fin de semana XXL, miles de familias eligieron Villa Gesell y disfrutaron la llegada del invierno en el centro comercial y las playas de las localidades del sur.

 

A pesar de la lluvia, vecinos y turistas disfrutaron de diversas propuestas gastronómicas y culturales, con espectáculos en el anfiteatro, además del encanto de las playas y el bosque.

 

Respecto del año anterior, hubo un incremento de un 37% de establecimientos abiertos más en todo el Partido, que se dio en parte por la particularidad de los dos fines de semana largo continuados.

 

"En este marco, muchas familias eligieron venir y quedarse toda la semana, aprovecharon la Fiesta La Criolla y se quedaron a descansar", explicó Natalia Megias, directora de Turismo.

 

En este último fin de semana, la localidad más elegida fue Mar de las Pampas con un 82% de ocupación, mientras que el promedio general fue de 52%, un 3% menos que en la misma fecha del 2023.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo