Home Ads Home Ads

MADARIAGA: La detención de Cristian Guevara se dio durante un allanamiento por un robo menor en Mar del Plata


Este mediodía se informó oficialmente que Cristian Guevara -uno de los acusados por el robo agravado del campo “La Renegona”- se había producido en Mar del Plata aunque el hecho fue una casualidad y tomó por sorpresa a efectivos policiales de la comisaría 4ta. de esa ciudad.

 

Ocurrió mientras se allanaba una casa de Malvinas al 3200 del barrio parque Luro en búsqueda de una computadora robada del garaje de una casa horas antes en una vivienda de La Pampa al 2600. Al identificar a los ocupantes se encontraron con una mujer

 

Guevara era buscado desde el 12 de junio luego de allanamientos simultáneos hechos en la ciudad por dos hechos muy graves: el primero de ellos un robo agravado con privación ilegítima de la libertad en el establecimiento rural de Ruta 74 y, el segundo, un robo en el barrio FONAVI del día 12 de junio.

 

Una característica lo delató ya que los investigadores sostienen que es la única persona que tienen conocimiento que tiene una extensión de brazos “impresionante” lo que lleva a que camine extraño y sus puños lleguen a una zona muy cercana a sus rodillas.

 

Además en el caso del robo al campo usó un pasamontañas muy abierto y una de las víctimas relató lunares en cercanía de uno de sus ojos que son coincidentes. A todo esto se le suma que le allanaron la casa de su madre y encontraron un revólver que también coincide con el arma relatada por uno de los afectados, una escopeta que fue reconocida por el denunciante, y ropas con manchas de barro que podrían haber sido utilizadas en uno de los hechos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo