Home Ads Home Ads

Búsqueda de Loan: Patricia Bullrich se reunió con Javier Milei para "brindarle un estado de situación detallado sobre el trabajo que estamos llevando adelante"



Este miércoles el presidente de la Nación, Javier Milei repasó con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, los detalles del trabajo que están llevando adelante las fuerzas de seguridad para la búsqueda de Loan, el nene de 5 años desparecido en Corrientes.

 

Esta reunión entre la ministra y el jefe de Estado se llevó a cabo en la residencia de Olivos, a trece días de la desaparición de Loan.

 

Tras este encuentro, la titular de la citada cartera detalló en su cuenta de la red social, X: "Me reuní con el Presidente @JMilei para brindarle un estado de situación detallado sobre el trabajo que estamos llevando adelante en la búsqueda de Loan. Durante la reunión, expuse todas las acciones que hemos tomado hasta el momento, destacando el esfuerzo incansable de nuestro equipo y de todas las personas involucradas".

 

A este escrito le sumó una foto del encuentro y agregó: "Estamos utilizando todos los recursos disponibles para encontrar a Loan. Los culpables van a pagar por esto tras las rejas".

 

Por su parte, Presidencia informó que: "Durante la reunión, la ministra expuso todas las acciones desplegadas hasta el momento y destacó el esfuerzo incansable del equipo y de todas las personas involucradas para encontrar al niño de 5 años".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo