Home Ads Home Ads

Asaltan a una mujer policía, le roban el arma y la hieren de un disparo



Una mujer policía de 39 años fue asaltada en la madrugada de este sábado y recibió un disparo en una pierna cuando uno de los delincuentes le robó su arma reglamentaria.

 

La funcionaria, que trabaja para el servicio de Traslado de Detenidos, sufrió una herida que si bien no puso en riesgo su vida obligó a su internación en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

 

El hecho, sobre el cual ni desde la fiscalía a cargo de Romina Díaz ni desde las esferas policiales quisieron dar información en un primer momento, ocurrió en proximidades de la vivienda de la víctima, en momentos en que se retiraba poco después de las 5.30 de este sábado.

 

Fuentes extraoficiales indicaron que en ese momento la mujer fue abordada por al menos dos delincuentes que la asaltaron y que al descubrir que llevaba un arma intentaron quitárselas. En esas circunstancias se habría producido un forcejeo durante el cual la policía recibió golpes de puño y fue herida de un disparo en una de sus piernas.

 

Los ladrones pudieron apoderarse de la pistola reglamentaria y escaparon con rumbo desconocido, mientras que la mujer fue asistida en el lugar y luego trasladada hasta el mencionado nosocomio.

 

Personal de la comisaría decimosegunda inició las averiguaciones para dar con los autores del hecho, aunque por el momento se ignora si hubo algún tipo de avance al respecto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo