Home Ads

MADARIAGA: Buscan que se culmine la Casa de la Provincia, el Puente S. J. de Herrera y una obra de cloacas



El intendente, Carlos Esteban Santoro estuvo en La Plata para mantener diversas reuniones de trabajo con las autoridades provinciales.

 

Entre ellas, se encuentra la visita al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia donde fue recibido por el ministro Gabriel Katopodis.

 

El eje del encuentro fue el pedido del mandatario comunal para que las diversas obras que dependen de la provincia puedan reactivarse tales como la Casa de la Provincia, el puente San José de Herrera y las cloacas del barrio Norte y Belgrano.

 

Con respecto a esta última, Katopodis junto con el responsable de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, Néstor Álvarez, le aseguraron que la empresa contratada retomará su trabajo el lunes de la próxima semana.

 

Recordemos que dicha obra se encontraba paralizada desde principio de año por falta de personal y suministro de fondos.

 

Además, atento a los constantes reclamos de los vecinos por la rotura de calles y la afectación de personal y maquinaria municipal para el arreglo de las mismas, Santoro les solicitó a los funcionarios provinciales poder ejercer un mayor control sobre las tareas de la empresa.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo