Home Ads

¿Indignación o lástima?: Qué sintió la gente al escuchar a Máximo Thomsen



La entrevista de Máximo Thomsen con Telenoche generó diferentes sensaciones en las personas. Es por ello que en TN realizamos una encuesta para conocer qué sintió la gente al escuchar al exrugbier hablar por primera vez tras haber sido condenado a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Báez Sosa, y a cuatro años del trágico evento

Resultados de la encuesta

Como resultado, la encuesta indica que el 64% de las personas sintieron indignación. Esto refiere a que, probablemente, la mayoría reprueba el comportamiento de Máximo Thompsen y no siente empatía por él, sino más bien por la víctima, Fernando Báez Sosa.

En segundo lugar, con el 22% de los votos, aparece la lástima, lo que significa que una pequeña parte expresa su empatía o pena hacia Máximo, posiblemente percibiéndolo como alguien que podría estar arrepentido o que sufrió consecuencias negativas como resultado de sus acciones. Este tipo de respuesta sugiere que algunos espectadores pueden haber encontrado elementos en la entrevista que los llevaron a sentir compasión hacia él, independientemente de su culpabilidad en el crimen.

Por último, la indiferencia, con el 14% de los votos, indica una falta de sentimientos fuertes hacia la entrevista o hacia Máximo en este contexto. Las personas que eligieron esta opción podrían no sentirse particularmente tocadas, conmovidas o alteradas por lo que vieron o escucharon en la entrevista.

La entrevista fue transmitida por Telenoche en el canal eltrece, donde el rugbier conversó con el periodista Rolando Barbano. Durante la primera parte, Thomsen no evitó ninguna pregunta y compartió detalles sobre su vida en Zárate antes del crimen, las peleas en las que se involucraba al salir con amigos y cómo se planeó el viaje a Villa Gesell.

En la segunda parte, el exrugbier habló de su vida en la cárcel, del vínculo con los otros rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa y contó qué es lo que más extraña del afuera.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo