Home Ads

Un choque múltiple provocó la muerte de una mujer: De milagro su bebé de 2 añitos se salvó



Un trágico accidente de tránsito conmocionó a la ciudad de Córdoba en la mañana de este miércoles. Un choque múltiple, que se produjo sobre la avenida Circunvalación, se cobró la vida de Anabel Ayelén Vega, de 28 años, quien quedó atrapada en el interior de un Fiat Uno.

El hecho ocurrió unos minutos antes de las 8 entre los accesos Spilimbergo y Monseñor Pablo Cabrera, a la altura del barrio Poeta Lugones, cuando un conductor que manejaba una camioneta Toyota Hilux se cambió de carril y chocó contra tres autos.

Según informó La Voz, el hombre que provocó el accidente fue identificado como Clever Alexis Rodríguez, también de 28 años, a quien la Justicia imputó por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

En el momento en que ocurrió el accidente, Anabel Ayelén Vega viajaba rumbo a su trabajo en un auto Fiat Uno. Tenía 28 años y era madre de una beba de dos años.



Al lugar del hecho, acudió personal del servicio de emergencia, quienes constataron la muerte de la conductora que había quedado atrapada entre los hierros y el motor que se incrustó en la cabina. Luego de las pericias realizadas por parte de la Policía Judicial, los bomberos extrajeron el cuerpo mediante un intenso operativo que involucró el uso de tijeras neumáticas y expansores para enderezar y cortar los hierros.

El imprevisto que terminó en “milagro”

En la parte trasera del auto, encontraron una silla para niños que estaba vacía. Esto alertó a los efectivos que, rápidamente, comenzaron a buscar a una posible víctima menor de edad en medio del múltiple choque. Afortunadamente, luego lograron corroborar que Vega viajaba sola en el vehículo esa mañana.

Tras el trágico hecho, el marido de la joven se acercó a la escena y confirmó que su hija de dos años “se salvó de milagro”, ya que ese día no la acompañó como lo hacia casi todos los días.

“Normalmente, la joven iba para el lado del Marqués a la casa de una señora que le cuidaba a la nena. Pero como hoy no podía, la dejó antes en la casa de la suegra y se fue a trabajar”, contó el comisario inspector Mariano Vaistij en diálogo con El Doce. “En el momento del accidente no la llevaba. Aparentemente ese camino lo hace todos los días”, agregó.

La investigación del caso está a cargo del fiscal Juan Pablo Klinger, quien ya ordenó las pericias correspondientes para determinar cómo se desencadenó el accidente.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo