Home Ads

Tragedia en el fútbol del ascenso: murió un jugador de 16 años que se descompensó en medio de un partido



Un jugador de las inferiores de la Séptima División de Cambaceres falleció luego de descompensarse en un partido disputaba su equipo contra General Lamadrid en el estadio bonaerense ubicado en la intersección de avenida Rivadavia y Quintana.


Tiago Cricenti (16) sintió un dolor en el pecho, vomitó y se desmayó en el campo de juego. El joven fue asistido rápidamente y trasladado en un auto particular hasta el hospital Cestino de Ensenada, donde fue ingresado, según confirmaron fuentes policiales a 0221.com.ar.


“El club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugador Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy”, publicó el club, y sumó: “Agradecemos al personal del hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados”.


Cambaceres extendió así palabras a la familia del adolescente. “Acompañamos a su familia, compañeros de equipo, técnicos, amigos y demás allegados en este difícil momento”.


“Informamos además que el club permanecerá cerrado hasta el miércoles por duelo, suspendiendo todas sus actividades y la atención administrativa en la sede social”.


Según se informó, este lunes está prevista la autopsia para determinar la causa de su muerte. Hasta ahora, la causa que investiga el hecho fue caratulada como “averiguación causales de muerte” y es instruida por la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo