Home Ads

PINAMAR – PASA AHORA: Detuvieron en Gesell al presunto homicida del chef Nicolás Paez Tapia


Personal de la SudDDI de Villa Gesell realizó allanamientos simultáneos en Villa Gesell para detener a un hombre que estaría vinculado al homicidio del chef Nicolás Paez Tapia; ocurrido la semana pasada en el edificio CAFI III de Pinamar.


Según supo CNM hubo dos procedimientos para dar con Marcelo Rubén C., de 38 años, gracias a datos aportados por una mujer que manifestó que el imputado fue quien cometió el ataque a puñaladas y se había escondido en la casa de una tía.


En principio el acusado fue encontrado en Avenida 14, entre 143 y 144, cuando accedía a la vivienda en donde lo demoraron y secuestraron el teléfono celular. Luego, ingresaron a la casa, ubicada a metros, en donde se secuestraron prendas con manchas de sangre.


Se halló en ese lugar un short, dos remeras, dos jeans y un jogging que serán sometidos a pericias para determinar si las manchas pertenecen a Nicolás Paez tapia.


Además, la fiscalía pedirá una pericia al teléfono celular para saber si ese aparato impactó en la misma antena que el edificio en donde se cometió el crimen.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo