Home Ads

MADARIAGA: ¿Qué dice la denuncia del caso que dejó a un menor en terapia por un golpe en su cabeza?

(Imagen Ilustrativa)

Este mediodía CNM informó acerca de la intervención quirúrgica a la que fue sometido un joven de 16 años en Mar del Plata luego de recibir un fuerte golpe en su cabeza y que llevara a que luego terminara en terapia intensiva.

 

En plena investigación la policía pudo dilucidar el lugar en donde se produjeron los hechos y obtener el relato de quienes, aseguran, el menor entró a su domicilio.

 

Todo se produjo a las 3 de la madrugada del domingo en inmediaciones de Saavedra e Ituño. Según se pudo reconstruir, el chico junto a un amigo participaron del fogón de La Pasión y se retiraron a esa hora.

 

Un vecino sostiene que su perro comenzó a ladrar, salió a su patio trasero y vio escapar a los dos jóvenes quienes tuvieron que saltar un paredón.  El hombre se subió a su camioneta Peugeot Partner y salió a buscarlos.

 

Pudo encontrar a uno de ellos en Arias y San Martín y, siempre según el relato del dueño de casa, el chico lo instó a pelear por lo que arrojó un palo para defenderse. Ese elemento sería el que impactó en la cabeza del menor quién terminó escapando.

 

Horas después fue llevado por familiares al Hospital por el corte que presentaba. Con diversos estudios determinaron que presentaba presión intracraneal y decidieron llevarlo a Mar del Plata para ser sometido a una operación.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo