Home Ads

(VIDEO) - Asesinaron a un veterano de Malvinas de un disparo en la cabeza durante un intento de robo


El sábado por la tarde, un excombatiente de la guerra de Malvinas, identificado como Ricardo Akins, de 64 años, fue brutalmente asesinado de un disparo en la cabeza mientras realizaba una custodia particular junto a otro hombre, Osvaldo Gúzman, de 49 años, oficial retirado de la Policía de la Ciudad.

 

El trágico suceso ocurrió en las inmediaciones de las calles A. Illia y Ferre, en Lanús. Según la información que trascendió, ambos hombres estaban bajando objetos de una camioneta Amarok color negra en el domicilio de una señora de 77 años cuando fueron abordados por dos delincuentes con intenciones de robo.

 

En ese momento se produjo un forcejeo entre los delincuentes y los hombres, que resultó en un disparo que impactó en la cabeza de Akins, quien falleció en el acto. El cuerpo del ex combatiente quedó tendido en el suelo mientras que Gúzman sufrió heridas de bala en el brazo.

 

El hecho fue informado a través de una llamada al 911, lo que llevó a la intervención de la comisaría 2da de Lanús, el Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de Lanús y la Policía Científica. La investigación quedó bajo la supervisión del fiscal Martín Darío Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6.

 


Gúzman fue trasladado al Hospital Vecinal de Lanús, donde se recupera de sus heridas. Según el parte policial, tras cometer el crimen los responsables lograron a huir a pie con el arma de Akins.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo