Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM (VIDEO): Trascendieron las imágenes del siniestro vial que le causó heridas graves a un hombre al colisionar con un camión


La secuencia de una cámara de video se vuelve determinante en la causa por lesiones leves que se tramite en la Fiscalía 8 en donde se investiga el siniestro vial ocurrido el martes cerca del mediodía en la Avenida Buenos Aires y que dejó herido de gravedad a un hombre de 54 años que tuvo que ser trasladado a Mar del Plata.

 

El registro, de poco más de 30 segundos, muestra cómo el camión perteneciente a la recolección de residuos de la Municipalidad realiza una maniobra hacia su izquierda con el objetivo de obtener un mejor ángulo que le permita entrar desde la Avenida hacia la Calle 29.

 

Este movimiento es realizado por el conductor sin percatarse que la moto -manejada por Santiago Martín Zegbi- había ingresado por la derecha de la cinta asfáltica entendiendo que podía hacer el sobrepaso sin mayores problemas.

 

Lo que sostiene el informe pericial es que el vehículo pesado no tenía las luces de giro en condiciones. Esta fue una de las causas por las que el motociclista pudo no haberse percatado de que existiría la maniobra de viraje del camión.

 

La disparidad de altura entre un rodado y otro también pudo haber jugado una mala pasada por la que el chofer jamás se percató que por derecha entraría el rodado menor. De allí el impacto que causó la caída y heridas graves al hombre que hoy se encuentra internado en la Clínica 25 de Mayo de Mar del Plata.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo